tableaupartners.jpg
La transformación digital requiere del análisis de datos. Potenciá tu empresa con el software que revolucionó el mundo de la inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a ver y comprender sus datos.
Conectate a los datos en las instalaciones físicas o en la nube.
Tanto si se trata de big data, bases de datos SQL, hojas de cálculo o aplicaciones en la nube como Google Analytics y Salesforce.
Accedé a datos diversos y combinalos sin escribir código.
Obtené información rápidamente.
Con el análisis visual en tiempo real, la exploración de datos no conoce límites. Los dashboards interactivos ayudan a descubrir información oculta al instante.
Tableau aprovecha la capacidad natural de las personas para detectar patrones visuales rápidamente.
Realizá cálculos eficaces rápidamente a partir de datos existentes, arrastrá y líneas de referencia y pronósticos y revisá resúmenes estadísticos.
Hacé nuevas preguntas, detectá tendencias, identificá oportunidades y tomá decisiones basadas en los datos con confianza.

Una de las tendencias para el 2020 es que las empresas empiecen a entender y aprovechar los datos recolectados, descubriendo las historias que permiten bajar costos, predecir comportamientos y optimizar acciones. 

Por otro lado, los expertos en BUSINESS INTELLIGENCE seguirán siendo los perfiles más demandados, no dejes de visitar nuestra sección de capacitación en todos los niveles de uso de la herramienta Tableau. 

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter

2019/2020 by Accuratio, todos los derechos reservados